La Feria Internacional de Turismo inició a lo grande

La Feria Internacional de Turismo inició a lo grande desde Plaza América

La Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2022) inició a lo grande reconoció hoy en Twitter el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a propósito del comienzo este martes de FITCuba2022.

   En su cuenta oficial en esa red social, el mandatario cubano destacó que la cuadragésima edición de ese importante evento de turismo en la Isla es expresión de reanimación de la vida económica y social en Cuba.

  

   En la mañana de este martes se inauguró, en el Centro de Convenciones Plaza América, la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), evento en el que confluyen este año cinco mil 260 participantes de 53 países, la más alta cifra en la historia de este tipo de encuentros.

En su primera jornada el mandatario, en compañía del Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz y Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo en Cuba, recorrieron las instalaciones.

  Dedicado en esta oportunidad a la modalidad de sol y playa, FITCuba es el evento de carácter profesional más importante de la industria turística cubana y propiciará la presentación de nuevos productos, eventos culinarios y de coctelería, y espacios para la negociación.

Lea más en: FITCuba 2022 suma a todos los actores económicos del país a la Expo de proveedores

   Hasta el próximo sábado, el importante evento devendrá en espacio para atraer a posibles inversionistas, grupos hoteleros y turoperadores, tanto de mercados tradicionales como de otros menos explorados. (Con información de la Agencia Cubana de Noticias)

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *