Seleccionan disco de Rey Montalvo como imprescindible del 2019

Seleccionan disco de Rey Montalvo como imprescindible del 2019

El disco No se aprovechen del trovador Rey Montalvo fue seleccionado como imprescindible del 2019 por el pretigioso sitio Cancioneros.com.

Grabado en los estudios Ojalá y Guaicán y producido por Silvio Rodríguez,  el nuevo trabajo de Rey Montalvo se acerca a la esencia primigenia de la trova y  la propia relación del trovador con su guitarra, según refiere el portal digital Cancioneros.com.

Integran esta lista  los discos: A Bola de Nieve de Martirio & Chano Domínguez, Algo Ritmos de Kevin Johansen,Amor. Edición Deluxe de Haydée Milanés, Atacama! de Alessio Arena, Cançó de carrer. Cantem Ramon Muntaner una obra colectiva,Contra el viento de Kany García, Convocatòria  de Feliu Ventura,El grito mudo de Carlos Varela,El vuelo del abejaruco de Álvaro Ruiz, el Hermano Hormiga de Lisandro Aristimuño – Raly Barrionuevo, Immersión de Guadi Galego, Rabia ao silencio de Ses,Saludos a todos de Isabel Parra y Tiempo al tiempo de Luis Enrique & C4 Trío.

Esta constituye la octava ocasión que el sitio elabora la lista de los discos imprescindibles del año que termina. Según afirman sus autores, se encuentra elaborada con total seguridad que si bien no están todos los que son, sí están todos los que están. (Por Lyl Jiménez/Tv Yumurí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *