Alistan instalaciones deportivas en Colón en saludo al 26 de Julio

Alistan instalaciones deportivas en Colón en saludo al 26 de Julio

“En saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, el sector del deporte en el municipio de Colón alista sus instalaciones”, destacó el director municipal del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Boris Martínez Márquez.

El directivo explicó que se preparan para la etapa pos-Covid-19 con un plan de verano diferente a otros períodos estivales, debido a las medidas de distanciamiento físico que exige la actual situación epidemiológica.

El mantenimiento al sistema de motores y luces en la piscina del Combinado Deportivo José Ramón Zulueta, el cambio de los tableros y la pintura de la instalación deportiva Mauricio Morales, así como la terminación del mantenimiento y sustitución de la cubierta en el gimnasio de judo, destacan entre las acciones previstas en saludo a la fecha histórica.

Martínez Márquez indicó que el deporte en Colón se ajusta a las circunstancias para ofrecer opciones saludables a la comunidad y se prepara para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones higiénico-sanitarias. (Por Marlevys Chávez Herrera/ Tomado de Radio Llanura de Colón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *