Bandec al alcance de tus manos

Banco de Crédito y Comercio (Bandec). Cuba

El servicio de la aplicación Transfermóvil capta cada vez más aceptación entre los usuarios matanceros. Se trata de una nueva forma de gestión de cuentas que permite al usuario mayor facilidad de pago  y seguridad de sus cuentas

«El cliente sólo debe poseer una tarjeta magnética, una tarjeta multibanca y teléfono celular o tablet. A través de esta aplicación pueden tener acceso a todos los canales de pago existentes.

«Desde el Transfermóvil puede realizar el pago de las facturas telefónicas y eléctricas, pagos de los impuestos a la ONAT, realizar transferencia a otras tarjetas, incluso de otros bancos, consultar las últimas operaciones y el saldo de todas tus tarjetas, cambiar el límite de las mismas, amortizar créditos bancarios y otras opciones novedosas como las microrecargas del saldo móvil entre 1.00 cuc y 4.99 cuc y la recarga de las cuentas permanentes NAUTA», explicó Aylin Lozano lozano, especialista de marketing de la sucursal Bandec en la provincia.

Con Transfermóvil el cliente gana. Gana tiempo, seguridad, información y transparencia en sus operaciones. Para solicitar el servicio de la multibanca pueden dirigirse a cualquier sucursal bancaria de Bandec.

«También anunciamos que se podrá descargar esta nueva aplicación desde el propio móvil. Los pasos a seguir son los siguientes: activar los datos móviles (sin costo alguno) y acceder al Transfermóvil en la opción de configuración en el escaque “actualizar”. También se podrá descargar a través de las páginas del Banco (KIOSKO) y de la página de ETECSA», agregó Lozano Lozano.

Próximamente estarán disponibles otras versiones con nuevas y atractivas opciones, entre las que se encontrarán: servicios de giros de Correos de Cuba, compras en tiendas virtuales de CIMEX, pagos de suscripciones para el repasador en línea, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *