Cárdenas: se afianza campaña #Cultiva Tu Pedacito

Garantizar la sostenibilidad está entre los propósitos del llamado: Desde el barrio #Cultiva Tu Pedacito, que ya se afianza entre los cardenenses.

Los Comités de Defensa de la Revolución hacen énfasis hoy en la agricultura urbana y familiar con el propósito de contribuir así a la satisfacción de la demanda alimentaria de la población local.

Incorporar los miembros de la comunidad a la producción en patios y parcelas es la convocatoria a la que hoy responden los miembros de la organización de masas más numerosa del país.

Garantizar la sostenibilidad está entre los propósitos del llamado: Desde el barrio #Cultiva Tu Pedacito, que ya se afianza entre los cardenenses.

Potenciar la agricultura familiar es una forma de organizar la producción agrícola, forestal, pesquera, ganadera y acuícola que es administrada y gestionada por la familia y depende fundamentalmente del capital y las manos de sus miembros.

En función del autoabastecimiento del hogar da cumplimiento además a la política de desarrollo local que refrendaron los Lineamientos del Partido.

Hoy, cuando el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez insiste en el fortalecimiento de la economía nacional desde los municipios, este es uno de los aportes que las familias pueden hacer desde su pedacito.

Una pegatina con el texto: Mi casa contribuye con la producción de alimentos, para minimizar los efectos del bloqueo, identificará a las familias destacadas en la siembra de patios o parcelas. (Por Cristina Valdés Lescaille/Radio Ciudad Bandera)

Un comentario sobre “Cárdenas: se afianza campaña #Cultiva Tu Pedacito

  • Avatar
    el 29 julio, 2020 a las 8:24 pm
    Permalink

    Que foto más bonita y dónde es? porque en Cárdenas no lo creo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *