Comercio: Lo nuestro es el buen servicio

Día del Comercio, en el Bahía
Los directivos del restaurant Polinesio y Cuevas de Bellamar, fueron reconocidas por su meritoria labor.

Muy cerca del mar, en el Complejo gastronómico cultural Bahía, se celebró este 3 de febrero el acto provincial por el día del trabajador del Comercio y la Gastronomía donde se reconocieron centros laborales y personalidades que marcan un buen andar dentro del sector.

Según Arley Sanfiel Miranda, comunicadora del Grupo Empresarial de Comercio: “es un buen momento para ratificarle al pueblo nuestro compromiso con elevar la calidad de los servicios, la eficiencia económica, el confort y erradicar los delitos en las unidades. Ya se han dado pasos y muchas entidades han sido intervenidas constructivamente, este año continuaremos remozando instalaciones.

“Nos proyectamos a lograr el perfeccionamiento en la gastronomía estatal, el diseño de proyectos de desarrollo local que incluyan sistemas de pago por rendimiento y normas de producción que eleven la productividad del trabajo. Nuestro presidente Miguel Díaz Canel, nos exhortaba: ´Las buenas experiencias en el comercio, la gastronomía y los servicios,-y hay muchas- deben dejar de ser la excepcionalidad para convertirse en lo común´.

En la actividad política cultural, se reconocieron las unidades que apoyaron las celebraciones por la victoria de los Cocodrilos. Entre ellas: los restaurantes Cuevas de Bellamar, Polinesio, Pekín, Bahía; la tienda El palacio, el cabaret El framboyán, entre otros.

Cada 4 de febrero se celebra el día del trabajador del Comercio y la Gastronomía en homenaje al natalicio de Fernando Chenard Piña, quien además de periodista y fotógrafo,  fue trabajador de esta rama. Su vida fue truncada vilmente cuando lo asesinaron en el asalto al Cuartel Moncada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *