Continúan acciones constructivas en hospital de Colón

Continúan acciones constructivas en hospital de Colón
En el Hospital Docente Territorial Doctor Mario Muñoz Monroy de Colón se perfilan los últimos detalles en la terminación de la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencia.

A pesar de las intensas rutinas que impone la lucha contra la Covid-19, el Hospital Docente Territorial Doctor Mario Muñoz Monroy del municipio de Colón no detiene las acciones constructivas previstas para este año 2020.

Explicó la directora de la institución secundaria de Salud, doctora Yailén Pérez Rosales, que continúa la renovación del área de consulta externa, donde se habilita una nueva entrada desde la calle Mesa, y además se reanima la cafetería y el local contiguo que será en breve un sitio de descanso para acompañantes de pacientes graves, y se perfilan los últimos detalles en la terminación de la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencia.

Una significativa inyección del presupuesto, así como de recursos se destinó para este centro, con el fin de garantizar mayor confort, organización y calidad de los servicios.  (Por Marlevys Chávez Herrera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *