Desde el lunes Foto al Vuelo en Ciénaga de Zapata

Séptima edición del Concurso Foto al Vuelo en Ciénaga de Zapata.

La séptima edición del Concurso Foto al Vuelo, certamen que cada año convoca de forma abierta a participantes de Cuba y el mundo, tendrá lugar del 17 al 22 de febrero en la Ciénaga de Zapata, Mayor Humedal del Caribe Insular.

Según informó a Girón Orelvis León Abreu, subdirector comercial de la Empresa Integral Turística Ciénaga de Zapata, hasta el momento 21 participantes confirmaron su estancia durante el certamen, en su mayoría extranjeros, atraídos por las características únicas del Humedal, principal destino para la observación de aves en Cuba.

El concurso Foto al Vuelo es de vital importancia para la promoción de atractivos turísticos.

“El concurso resulta además de vital importancia para la promoción de nuestros atractivos, y los servicios especializados que tenemos organizados en las diferentes reservas”, destacó León Abreu.

Los fotógrafos recorrerán senderos por la zona como Soplillar, Las Salinas, la comunidad de Los Hondones, Enigma de las Rocas, Bermejas, La Turba y Santo Tomás. El programa del evento, que cada año convoca a profesionales y aficionados de la fotografía, incluye también actividades colaterales que permitirán el disfrute de los diferentes productos del Parque Nacional Ciénaga de Zapata, al tiempo que ofrecerá la oportunidad de conocer las tradiciones culturales de la región. (Fotos de Ayose García Naranjo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *