Destacan a pionera jagüeyense ganadora de concursos nacionales

Destacan a pionera jagüeyense ganadora de concursos nacionales
“Felicitaciones para Lauren García Ferreira, también para su familia”, aseguró Pérez Medina.

La pionera Lauren García Ferreira, alumna de la escuela Juan Lefont del municipio de Jagüey Grande resultó ganadora de los concursos nacionales de Ciencias Naturales e Historia de Cuba.

Así lo reconoció la directora municipal de Educación, María Julia Pérez Medina. El reconocimiento además se dirige a los maestros de esta institución educativa, que con su empeño influyeron decisivamente en la preparación de la estudiante con vistas a ambos concursos.

“Felicitaciones para Lauren García Ferreira, también para su familia”, aseguró Pérez Medina, pues sin el apoyo y la dedicación entregada desde casa, este logro no hubiese sido posible.

La noticia fue divulgada en el hogar de la niña, para notificar esta alegría, en medio del aislamiento social que cumple junto a sus familiares.

La directora municipal de Educación resaltó que éste es un resultado positivo para el territorio, que ilustra el trabajo de metodólogos y docentes del centro Juan Lefont, pero sobre todo para la pionerita Lauren García Ferreira. (Tomado de Radio Victoria de Girón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *