El coronavirus no limita la prestación de servicios en la barbería “La Modelo”

En la barbería "La Modelo" los trabajadores cumplen con las medidas necesarias para la prevención y el control de la Covid-19.

La vida tiene que continuar…adaptarse a las nuevas maneras de comportamiento social, espiritual y económico, que ya la pandemia del Covid - 19 nos ha impuesto.

Ejemplo frente a esta difícil adaptación son los trabajadores que de manera positiva, han trasformado su estilo de trabajo sin perder la esencia de su bien social con la comunidad. Estamos hablando de los trabajadores de la barbería “La Modelo”, un colectivo que desde hace años se ha ganado la preferencia por la calidad  de su servicio en los cortes de pelo en el centro histórico de la ciudad de Matanzas.

La higienización de los sillones de pelado y de los instrumentos de corte de cabello y de afeitado es una actividad permanente.

Este colectivo, en la organización diaria de su trabajo, se ha planteado cumplir con el lavado de las manos, el uso de nasobuco y no permitir la aglomeración del personal dentro del local.

La higienización de los sillones de pelado y de los instrumentos de corte de cabello y de afeitado es una actividad permanente.

Que los clientes queden satisfechos con la prestación del servicio prestado y proteger su vida es la razón por la cual ellos trabajan y exigen de usted el cumplimiento de todas las orientaciones de salud en la unidad “La Modelo”.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *