Viernes, 25 de mayo de 2018

Añadir nuevo comentario

Reaniman edificio de Pavía, en Matanzas

Versión para impresiónVersión en PDF

 

El edificio ubicado en la calle Pavía, en la ciudad de Matanzas, es una de las obras que se prioriza en el territorio como parte del plan de reanimación por el 325 aniversario de la fundación de la ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas.

 

Las acciones constructivas que se acometen aquí son de gran complejidad debido al estado de deterioro y abandono que sufrió durante muchos años este inmueble expuesto a la humedad y sometido a divisiones interiores que pusieron en riesgo la edificación, explicó a la prensa Rosaliz Moya Sánchez, arquitecta de la Empresa provincial de Mantenimiento y Construcción.

 

La intervención que  se ejecuta en el edificio incluyó en un primer momento demoliciones imprescindibles para el reordenamiento funcional de las viviendas del lugar. Ahora la ruta crítica se centra en el pasillo del entrepiso, que se encuentra en muy mal estado y se trabajará también en la ejecución del tanque séptico.

 

Al momento de su culminación, prevista para finales de septiembre, se entregarán 16 viviendas que dispondrán de una entrada principal con sala, dormitorio, cocina-comedor, baño y escalera interior.

 

El edificio de Pavía es una de las construcciones más antiguas de Matanzas, con más de un siglo de historia. El inmueble presumirá una renovada imagen de cara al 325 aniversario de la fundación de esta urbe de ríos y puentes.

 

 

(Por Yaudel Rodríguez Vento/Radio 26)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican a 56 víctimas de la tragedia aérea

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg