Sábado, 21 de enero de 2017

DEPORTES

56SNB: Otra patada para los Tigres (Foto: Rafael Martínez Arias)

Los Alazanes de Granma salieron de la selva de los Tigres de Ciego de Ávila con dos victorias y reanudarán, el sábado próximo, en el estadio Mártires de Barbados, el match por la corona de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Los de la Villa Roja definieron el choque ante los matanceros en la primera media hora de partido gracias a los goles de Lázaro Yordan, al minuto 7, y Yurisan Hernández, que lo hizo en el 17.

El equipo de Matanzas que participa en el Torneo Nacional de Ascenso cayó en la primera jornada, desarrollada este jueves, ante la tropa de Artemisa, dos anotaciones por cero.

Víctor Mesa: trabajando en Cuba

Cantando, bailando, los gerundios para hacer en Cuba se han puesto de moda y, mientras la televisión promueve con justicia la música y el arte nuestros, me parece también justo hablar de gente que, contra todos los pronósticos, continúa trabajando en Cuba.

En lo que representó el mejor juego de la actual postemporada de la pelota cubana, Despaigne despareció la Mizuno frente a una recta del relevista Raidel Martínez en el décimo episodio, cuando la pizarra mostraba empate a tres carreras.

Con una remontada y jonrón de Alfredo Despaigne, los Alazanes de Granma debutaron, la noche de este miércoles, con triunfo de 4×3 ante los Tigres  de Ciego de Ávila, al ponerse en marcha la Gran Final de la 56 Serie Nacional de Béisbol

Víctor Mesa se va, pero… Fotos: Ramón Pacheco Salazar

Víctor Mesa, después de un intenso trabajo en la formación del equipo beisbolero de los Cocodrilos de Matanzas, dice adiós como director de equipo.

Hemos estado en contacto, incluso manifestando formalmente la voluntad de acoger la edición del 2020, indicó Higinio Vélez

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, ratificó este martes la aspiración de que su país integre oficialmente la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Durante la temporada regular, Vladimir García realizó par de aperturas contra Granma, ambas de calidad

Todo está listo para la gran final de la 56 Serie Nacional de Béisbol y los Tigres de Ciego de Ávila disponen de su as, el derecho Vladimir García, para comenzar este miércoles la defensa del trono contra el retador Granma.

El Lic. Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de Béisbol del Caribe, dijo que Cuba no será invitada nuevamente al clásico caribeño

En entrevista con el programa de televisión La Semana Deportiva, y recogida por el diario dominicano Listín Diario, el Lic. Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de Béisbol del Caribe, dijo que Cuba no será invitada nuevamente al clásico caribeño.

El Matanzas está necesitado de un líder positivo en el terreno.Foto: Pacheco.

Cuando se gana las ideas fluyen solas, pero de ocurrir lo contrario, cuando el pesar resiente y sensibiliza cada fibra humana –léase de aficionado/a–, se torna difícil la referencia, como ahora con el nuevo traspié de los Cocodrilos de Matanzas, cuyas puertas se cerraron en el camino hacia la final de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

La provincia de Matanzas, junto a Camagüey, acogerá una de las fases eliminatorias del Circuito Nacional de Voleibol de Playa, disciplina priorizada en la estrategia para el 2017 del deporte de la malla alta en Cuba.

La provincia de Matanzas, junto a Camagüey, acogerá una de las fases eliminatorias del Circuito Nacional de Voleibol de Playa, disciplina priorizada en la estrategia para el 2017 del deporte de la malla alta en Cuba.

Víctor Mesa: "Seis años dirigiendo Matanzas"

Sugerimos

La propuesta había sido defendida por el presidente Gianni Infantino, para quien este cambio incrementará el interés deportivo de la competición y los ingresos financieros. Se ha dicho que la competición tendrá un formato de dieciséis grupos de tres equipos.

El organismo que rige el fútbol a nivel mundial, la FIFA, anunció a través de Twitter que, “por unanimidad”, a partir de 2026, se adoptará un nuevo modelo para la Copa del Mundo, en la cual participarán 48 naciones.

Yordanis Samón, indetenible bate en ristre. Foto:Pacheco.

En la historia de las Series Nacionales ha habido no pocos “one-two” capaces de inspirar terror en los montículos. Así de pronto pienso en Linares-Casanova, Pacheco-Kindelán, Muñoz-Cheíto y Marquetti-Capiró (curiosamente, uno por cada equipo de los llamados Grandes).

Encuesta

¿Crees que Donald Trump detendrá el proceso de acercamiento entre EE.UU. y Cuba?