Martes, 23 de mayo de 2017

DEPORTES

Detenido Sandro Rosell por cargos de presunto lavado de dinero

Importantes medios de prensa del mundo se hacen eco este martes de la detención por cargos de presunto lavado de dinero del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

Solo les queda la esperanza a los matanceros.

La derrota de este lunes frente a los Azucareros de Villa Clara, 7 carreras por 6, situó al borde de la eliminación a los Cocodrilos de Matanzas que participan en el IV Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23.

Alrededor de 150 trebejistas segmentados en las categorías Élite, Abierto e Infantil –esta última convocada por vez primera en la historia del evento– disputarán auténticas batallas de la mente en los predios del hotel Barceló Solymar Arenas Blancas.

Varadero se convertirá en la principal plaza del ajedrez en Cuba al acoger entre el próximo 26 de mayo y el 6 de junio la 52 edición del Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, evento dedicado en esta ocasión al aniversario 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico Ernesto «Che» Guevara.

Después de caer tres veces ante los Cocodrilos matanceros, los Azucareros villaclareños se llevaron el gato al agua este lunes y se mantuvieron solitarios en la cima del Occidente

Después de caer tres veces ante los Cocodrilos matanceros, los Azucareros villaclareños se llevaron el gato al agua este lunes y se mantuvieron solitarios en la cima del Occidente, ahora perseguidos por Cienfuegos, vencedor otra vez de los Huracanes de Mayabeque, a un juego de la cima.

Matanzas a un triunfo de la cima en IV Campeonato Nacional Sub-23

Una victoria este lunes ante Villa Clara colocará a los muchachos del equipo Sub-23 de Matanzas en la cima de la Zona Occidental y daría pasaje directo a las semifinales del IV Campeonato Nacional de la categoría.

“Víctor es la persona idónea para dirigir Industriales”

Para explicar a la afición de Industriales, y de toda Cuba, cómo se comportó el proceso de selección y la controversial designación del timonel azul rumbo a la 57 Serie Nacional de Béisbol, conversamos con Arlys Zamora Sanamé, comisionado de la disciplina en La Habana.

De 55 años, el ex manager de Metros e Industriales afirma estar en completo desacuerdo con las declaraciones de José Martínez Cedeño, Director de Deportes en la capital

“Estoy tranquilo porque ya se acabó la incertidumbre. Nada tengo en contra de Víctor: es un buen técnico y tal vez hasta sea más indicado que yo para ese puesto. A mí lo que me disgusta es la forma en que se hicieron las cosas”.

Dos oro y una plata para Cuba en Copa del Mundo de Canotaje

Los cubanos Serguei Torres y Fernando Dayán Jorge ganaron  hoy  medallas de oro y plata, respectivamente, en la canoa monoplaza (C-1) a cinco mil metros, en  la primera parada de la Copa del Mundo en el lago de Montemor-o-Velho,  Portugal.

Béisbol Sub 23: Matanzas y Cienfuegos comparten el segundo lugar

Santiago de Cuba y Villa Clara siguieron perdiendo ventaja en las cimas Oriental y Occidental de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 de béisbol, al caer este sábado ante los anfitriones Granma y Matanzas.

Domadores pintan una raya más al Tigre

Realmente, no pude escuchar lo que se habló en el mitin de los Domadores de Cuba, minutos antes del match contra los Tigres de Uzbekistán. Pero me imagino la arenga: «Pa’rriba del lío, que no se lo llevan». Disposición, buena defensa y eficacia en el golpeo, fueron claves del éxito ...

1ro de Mayo en Matanzas

 

Sugerimos

Víctor Mesa al frente de Industriales: Frenesí, conocimiento y ambiciones

El frenesí del otrora estelar y carismático jugador de los elencos de Villa Clara y el Cuba le ganó el pulso a la mesura de Guillermo Carmona, el otro candidato que se manejaba tras pedir Javier Méndez su liberación.
 

El mejor zurdo del béisbol cubano, Jorge Luis Valdés, protagonista de un no hit no rum.

Desde el surgimiento de las Series Nacionales de Béisbol el 14 de enero de 1962, la hazaña más perdurable es la de propinar juegos de cero hit cero carreras, cuyos protagonistas son numerosos y, entre ellos, hay varios de la provincia de Matanzas.

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?