Jueves, 30 de marzo de 2017

DEPORTES

Cuba derrota a Costa Rica en Panamericano Sub-18 de voleibol

El equipo femenino de Cuba derrotó este martes en tres sets al de Costa Rica, en la primera jornada de la Copa Panamericana sub 18 de voleibol, con sede hasta el próximo dos de abril en la Ciudad Deportiva, en La Habana, y este miércoles topará con el de Colombia.

Ariel Martínez es uno de los Cocodrilos que encabeza el conjunto

La Comisión Provincial de Béisbol de Matanzas dio conocer el equipo que defenderá los colores del territorio en el IV Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23, que comenzará el próximo domingo 2 de abril en diferentes estadios del país.

Magdiel en busca de un nuevo título nacional.

El monarca panamericano Magdiel Estrada encabeza la delegación de esta provincia que participa en el Campeonato Nacional de Judo, primera categoría, que comenzará este miércoles en la ciudad de Guantánamo, con lo que más brilla y vale en el país en el deporte de los agarres y las proyecciones.

Allen Jemmott

Pensativo, como si hilvanara desde ya la fórmula precisa para enfrentar con éxito a Pinar del Río en la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), hallamos en su hogar a Allen Jemmott, por cuyo historial deportivo como exatleta sobre las canchas no requiere de presentación.

Jorge Griñán, subcampeón mundial juvenil de San Petersburgo 2016, ocupará la plaza tradicionalmente defendida Johanys Argilagos

Los Domadores de Cuba presentarán un par de novedades cuando enfrenten este viernes, como visitante, a Cóndores de Argentina, en el grupo eliminatorio A de la VII Serie Mundial de Boxeo.

Concluyó el IV Clásico Mundial, pero el desempeño de Cuba es todavía un tema de actualidad entre sus millones de seguidores. Yosvani Aragón respondió no pocas interrogantes que solo resumen algunos de los muchos temas factibles de aparecer en cualquier intercambio al respecto.

La Maquinaria Roja de Matanzas ya hizo historia en la Liga Superior de Baloncesto

Un cálido y merecido recibimiento brindaron este lunes autoridades políticas, gubernamentales, deportivas y decenas de aficionados a los atletas y directivos de la Maquinaria Roja de Matanzas, que desde el próximo sábado, con su similar de Pinar del Río, disputará el título en la Liga Superior de Baloncesto.

Maradona anunció la semana pasada al presidente de la FIFA Gianni Infantino su decisión de no seguir en el puesto tras la designación del presentador de televisión Marcelo Tinelli como titular de la Comisión de la AFA, a quien no considera idóneo para el puesto.

El astro argentino Diego Armando Maradona presentó su renuncia como embajador de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por desacuerdos con la Asociación del deporte en su país (AFA), refieren este lunes varios medios de prensa.

Regresa el tope de béisbol entre Cuba y Estados Unidos

Cuba y Estados Unidos disputarán del 2 al 7 de julio próximo el tradicional tope bilateral de béisbol, fundado en 1987.

LSB: Matanzas en la final tras eliminar a Villa Clara

La Maquinaria Roja de Matanzas, encabezada por su director técnico Allen Jemmott, logró el sueño de todo equipo al conquistar el boleto para la gran final de la Liga Superior de Baloncesto al derrotar en reñido partido a los Lobos de Villa Clara 78 cartones por 74, en partido celebrado este domingo en la Sala Amistad.

 

Final de la Liga Superior de Baloncesto

Sugerimos

La Maquinaria Roja de Matanzas ya hizo historia en la Liga Superior de Baloncesto

Un cálido y merecido recibimiento brindaron este lunes autoridades políticas, gubernamentales, deportivas y decenas de aficionados a los atletas y directivos de la Maquinaria Roja de Matanzas, que desde el próximo sábado, con su similar de Pinar del Río, disputará el título en la Liga Superior de Baloncesto.

Un acontecimiento trascendental en la historiografía beisbolera matancera y, por ende, cubana, ha tenido lugar con el hallazgo reciente en fuentes documentales  que avalan irrefutablemente la temprana práctica de nuestro pasatiempo nacional nada menos que en el lejano año de  1847.

Un acontecimiento trascendental en la historiografía beisbolera matancera y, por ende, cubana, ha tenido lugar con el hallazgo reciente en fuentes documentales  que avalan irrefutablemente la temprana práctica de nuestro pasatiempo nacional nada menos que en el lejano año de  1847.