Sábado, 21 de octubre de 2017

56SNB: Cocodrilos vencen a Alazanes e igualan Play Off

Versión para impresiónVersión en PDF
Juan C. Torriente reverdeció laureles.Foto: Pacheco.

 

En un bienvenido reencuentro con la buena ofensiva que los caracterizó durante la etapa clasificatoria, los Cocodrilos de Matanzas lograron este martes una importante victoria de 9 carreras por 3 sobre los Alazanes de Granma.

 

Con este éxito los Cocodrilos igualaron a dos las victorias y derrotas con los Alazanes en el Play Off semifinal de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

 

Por los locales abrió el choque, como estaba previsto, el estelar lanzador derecho Lázaro Blanco, quien fue castigado en la primera entrada al fabricarle tres anotaciones los yumurinos mediante sencillo de Stayler Hernández, out forzado de Ariel Sánchez, y seguidamente Yordanis Samón conectó imparable, y las bases se llenaron por pelotazo a William Saavedra.

 

Y aunque Yurisbel Gracial se ponchó, Juan Carlos Torriente remolcó dos carreras por metrallazo a la banda derecha. La tercera entró por otro hit, este de Jefferson Delgado.

 

Los Alazanes lograron fabricar una carrera en el tercer episodio ante los envíos del picher abridor de los Cocodrilos, Danny Betancourt, en lo que influyó un error de Gracial. Y agregaron otras dos en el quinto para igualar el marcador, ambas ante el relevista Frank Luis Medina, distante de su actuación anterior, en el segundo juego del Victoria de Girón, aunque otra pifia, esta de Jefferson, tuvo mucho que ver.

 

Lo sustituyó el veloz lanzador zurdo Liván Moinelo, quien retiró por su orden a los 12 bateadores que enfrentó, de ellos a seis por la vía de los strikes.

 

Los Cocodrilos rompieron el empate en el sexto capítulo por boleto a Gracial y doble impulsor de Jefferson. Ampliaron el marcador en el séptimo al fabricar otros cuatro carreras, y el puntillazo en el octavo con la última.

 

De las nueve anotaciones, siete fueron a la cuenta personal de Lázaro Blanco, quien esta vez no pudo amarrar corto a la batería yumurina, y permitió ocho hits, con tres ponches e igual cantidad de boletos, uno intencional.

 

La reaparición de los refuerzos capitalinos Stayler Hernández (4-3) y Juan C. Torriente (5-3) con tres remolques para el plato, la misma cantidad que Jefferson (5-4), devinieron bujías inspiradoras para el equipo dirigido por Víctor Mesa. El triunfo para Liván Moinelo (13-9) y perdió Lázarto Blanco (15-4).

 

Significativo, además, es que el Matanzas, cualquiera que sea el resultado del choque este miércoles ( 3:15 p.m.) en el mismo escenario deportivo, aseguró el regreso a sus predios del Victoria de Girón, durante sábado y domingo próximos.

 

En la habitual conferencia de prensa el mentor Víctor Mesa anunció para pichar al derecho Frank Monthiet, y por los anfitriones lo hará Yoelkis Cruz.

 

Este día 11 de enero también jugarán los equipos Tigres de Ciego de Ávila y Azucareros de Villa Clara, en el estadio José Ramón Cepero, en tierra de los actuales campeones. Un triunfo de los primeros decidirá el Play Off entre ellos al llegar a cuatro.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg