Sábado, 16 de diciembre de 2017

57 SNB: El viernes próximo se reanudará la contienda

Versión para impresiónVersión en PDF
57 SNB: El viernes próximo se reanudará la contienda

 

Después de las turbulentas e infaustas jornadas dejadas por el huracán Irma, incluida la 57 Serie Nacional de Béisbol, con dos subseries completas dejadas de realizar, el próximo viernes se reanudarán los juegos.

 

 

La Comisión Cubana de la disciplina informó que los seis juegos suspendidos por cada selección, debido al citado fenómeno atmosférico, se desarrollarán terminado el calendario regular de la contienda.

 

 

Con más de una semana sin accionar, resulta interesante que en la continuación cada novena utilizará a sus mejores lanzadores, y sus principales artilleros estarán descansados, un atractivo especial, cuya expectativa estará en conocer si se impondrán los primeros o los otros en estos duelos particulares.

 

 

Entre los principales compromisos en la señalada fecha estarán los que sostendrán los Cocodrilos de Matanzas y las Avispas de Santiago de Cuba, desde las dos de la tarde en el estadio Victoria de Girón.

 

 

También los aficionados podrán disfrutar de los encuentros entre el líder Pinar del Río y los Azucareros de Villa Clara, en el Capitán San Luis, así como el de los Leones de Industriales y Tigres de Ciego de Ávila, en el José Ramón Cepero.

 

 

Otros encuentros son los que sostendrán Artemisa-Holguín (26 de Julio), Mayabeque-Sancti Spíritus (Nelson Fernández), Cienfuegos-Las Tunas (5 de Septiembre), Granma-Camagüey (Mártires de Barbados), y Guantánamo-Isla de la Juventud (Nguyen Van Troi).

 

 

En cuanto a los dirigidos por el Cocodrilo mayor, Víctor Figueroa, que tienen balance hasta la fecha de 14 éxitos y 10 fracasos, deben escalar el montículo en estos tres juegos Yoanni Yera, Jonder Martínez e Irandy Castro, zurdos el primero y el último, mientras que por los indómitos es posible lo hagan Ulfrido García (z), Dany Betancourt y Alain Delá.

 

 

Transitado más de la mitad de la justa, con solo un equipo prácticamente escapado, el pinareño, en lo adelante los enfrentamientos tendrán particular interés, sobre todo entre quienes ocupan las ocho primeras posiciones.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?