Sábado, 16 de diciembre de 2017

57SNB: Matanzas supera a Pinar del Río por tercer lugar

Versión para impresiónVersión en PDF
Matanzas supera a Pinar del Río por tercer lugar

 

Los Cocodrilos de Matanzas se consolidaron en el tercer lugar de la 57 Serie Nacional de Béisbol al derrotar este martes a los Vegueros de Pinar del Río con marcador de 3 anotaciones por 2 en el estadio Victoria de Girón.

 

Los anfitriones contaron con magnífico pícheo del zurdo Irandy Castro, quien se mantuvo en el montículo durante 6,2 entradas, en las que permitió las dos carreras con cuatro hits, además de ponchar a cinco bateadores.

 

Le siguieron el derecho Armando Dueñas, quien cerró el octavo capítulo, y el también diestro Yaniel Blanco, quien terminó el encuentro sin complicaciones.

 

Por los de Vueltabajo abrió y cerró su estelar lanzador Yosvani Torres, víctima de las tres anotaciones de los Cocodrilos, para cargar con el revés.

 

Luego de esta barrida del Matanzas (28-17) a Pinar del Río (27-18), pues le había ganado los dos anteriores encuentros, la tropa de Víctor Figueroa termina por detrás de Industriales y Las Tunas, y todos conforman el selecto grupo de los que conquistaron la clasificación directa para la segunda etapa del clásico cubano.

 

Desde este martes también se desarrollan los juegos de comodines entre los equipos de Villa Clara y Granm; y Ciego de Ávila ante Artemisa. La serie es de tres juegos a ganar dos.

Comentarios

no sé, tal vez me hubiera gustado no ganar y quedar 4to, para pedir primero. es muy importante para Mtzas pedir un relevista estelar y dos abridores, además de un utility de cuadro(Paumier o manduley), tambien un cuarto bate natural (Dennis Laza)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?