Sábado, 16 de diciembre de 2017

Convocan a Gran Torneo Cuba golf

Versión para impresiónVersión en PDF
Convocan a Gran Torneo Cuba golf

El Ministerio de Turismo (Mintur) de este país y la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. convocaron hoy a la realización a finales de octubre del Gran Torneo Cuba Golf de Varadero, en su novena edición.
 

 

La nota añade que tal competencia ocurrirá del 26 al 28 de octubre para jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años.

 

Los interesados tendrán que tener un hándicap certificado igual o menor que 24 en el caso de los hombres, e igual o menor de 30 respecto a las damas (www.varaderogolfclub.com).

 

Comunicaron los organizadores que preparan una ronda de práctica y dos de competencia para disputar tres premios por categoría.

 

Refieren que el receptivo oficial del torneo será Havanatur Tour and Travel con su departamento de eventos, incentivos y turismo especializado.

 

La lid tendrá por sede el Varadero Golf Club que cuenta con un campo de par 72 ubicado en el litoral norte de la península de hicacos (Matanzas, occidente cubano) con dificultades retadoras para cualquier categoría de jugadores.

 

Este terreno fue diseñado por el arquitecto Les Furber al estilo de Robert Trant Jones.

 

El campo obtuvo prestigio a nivel internacional cuando en 1999 y 2000 organizó la Gran Final del European Challenge Tour, en el que 15 de los 45 finalistas alcanzaron la Orden de Mérito del tour, clasificatorio de la PGA europea.

 

Añadieron que el Varadero Golf Club brinda un entorno único desde su Casa Club Mansión Xanadú y el Bar Mirador, con una vista espectacular del balneario, distante unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana.

 

Desde ese lugar se puede apreciar el contraste entre el tono verde claro del campo de golf, y el azul turquesa del mar que lo rodea, escenario considerado perfecto para la experiencia del Gran Torneo Cuba Golf, añade el comunicado.  (Prensa Latina)
 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?