Viernes, 25 de mayo de 2018

Deportes en pequeñas dosis

Versión para impresiónVersión en PDF
Los pequeños Hércules defendieron con garra cada oportunidad.

 

En esta oportunidad se incluye en el Universo Deportivo  las competencias escolares de natación, un evento de pequeños forzudos y la próxima edición de la Liga Superior de Baloncesto, con la Máquina Roja yumurina en fase de preparación.

 

ONDINAS Y TRITONES ¡AL AGUA!

 

MATANZAS.- Con la participación de 30 nadadores provenientes diversos municipios se desarrolló el fin de semana último la Copa Provincial Pioneril, en el complejo de piscina de la Eide Luis Augusto Turcios Lima. Los pequeños Frank Yoan Balceiro y Frank E. García conquistaron tres preseas doradas cada uno. Entre las ondinas descolló Talía Gómez, al colgar de su pecho cinco metales dorados, al igual que Miguel A. Méndez. Estos atletas, junto a otros como Mónica Expósito y Jean C. Estrada, estarán entre los animadores del certamen nacional pioneril que se desarrollará en abril próximo en Sancti Spíritus, donde Matanzas aspira a mejorar los resultados de la anterior edición. 

 

PEQUEÑOS FORZUDOS

 

MATANZAS.- Los atletas femenino y masculino alcanzaron un notorio segundo lugar por delegaciones en el arraigado Torneo Nacional de Levantamiento de Pesas José Iván Ladrón de Guevara, efectuado hace unos días en la Eide Luis Augusto Turcios Lima, de esta ciudad. Acudieron deportistas de la categoría 15-16 años de Pinar Mayabeque, La Habana, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Villa Clara, Ciego de Ávila y de la sede. Sobresalieron las yumurinas Cheyla Rodríguez y Reina Alfonso, ambas con medallas de oro en los 48 kilogramos, mientras que Oneidys R. Roque obtuvo plata en 75, y Vanesa López quedó en bronce en los 53. Entre los varones, John Suárez, José C. de Armas y Ricardo Suárez, todos campeones en 62, 77 y 94 kilos, respectivamente. Los equipos Pinareños, matanceros y mayabequenses ocuparon, por ese orden, los primeros puestos. (José C. Rodríguez)

 

GIGANTES EN ACCIÓN

 

MATANZAS.- Elvis Ugarte, otrora atleta de los equipos locales de baloncesto, ahora entrenador, informó del buen estado de la preparación de la Máquina Roja con miras a participar en la etapa preliminar de la Liga Superior de Baloncesto que comenzará del 2 al 3 de marzo próximo en la sala Alejandro Urgellés, en Santiago de Cuba. Salvo Danys Torriente y Yasmany Deschapelle, que no participarán por lesiones y problemas personales, los demás subcampeones nacionales se hallan en forma. La Eide yumurina los acoge de lunes a viernes en largas sesiones de preparación competitiva.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican a 56 víctimas de la tragedia aérea

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg