Sábado, 16 de diciembre de 2017

Giro del pedal cubano 2018

Versión para impresiónVersión en PDF
Giro del pedal cubano 2018

Desde la ciudad primada de Baracoa hasta la capital de los hijos del Guaso, Guantánamo, se dará la primera etapa de la tradicional vuelta ciclística que se desarrollará del 15 al 25 de febrero próximo, para beneplácito de los seguidores de esta apasionante disciplina.

 

Con motivo de tal evento que aglutinará a los mejores pedalistas del país, se preparan los 10 atletas matanceros que integran la preselección provincial, de magníficos resultados individuales y colectivos en los últimos años.

 

Integran el selecto grupo Vicente Sanabria, Yoselín Piedra, Cristian Pérez, Maykol Hernández, Ernesto Díaz, Edel Rodríguez, Yoangel Brinquei, Yander Martínez, Raicen Benítez y Lemai León. Como director del colectivo funge Mario Hernández, quien cuenta con la asistencia técnica de William Alemán y el fisioterapeuta Andrés Figueredo.

 

Como parte de los entrenamientos les espera una larga y difícil participación en giros provinciales, como el de Sancti Spíritus, del 30 de enero al 4 de febrero, mientras que unos días después quedarán en Trinidad para sesiones de escaladas y llanos.

 

Pero antes, los locales estarán en la vuelta a sus provincias, del 18 al 24 de diciembre, con cinco etapas por vencer que incluye a varios municipios. (Evangelio V. Molina)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?