Sábado, 16 de diciembre de 2017

Lotería de los comodines a animar béisbol cubano

Versión para impresiónVersión en PDF
Lotería de los comodines a animar béisbol cubano

 

Si en el fútbol suele calificarse de lotería a la decisión de un partido desde el punto de penalti, algo similar sucederá desde la mañana de este martes en la 57 Serie Nacional de Béisbol con la disputa de dos boletos de comodines.

 

Es que se trata de miniseries a un máximo de tres juegos, en las cuales cualquier cosa puede suceder, con la certeza de que el sueño de dos equipos deberá ser aplazado al menos por un año.

 

El campeón defensor Granma (quinto en la etapa clasificatoria) enfrentará como visitante a Villa Clara (semifinalista en la pasada campaña y octavo en los primeros 45 juegos), desde las dos de la tarde en el estadio Sandino, de Santa Clara.

 

Los Tigres de Ciego de Ávila (subcampeones de la temporada 2016-17 y ocupantes del séptimo escaño en los pasados 45 juegos) jugarán a partir de las 7:00 p.m. en casa de Artemisa, un equipo que no entraba en los cálculos de la cátedra beisbolera y contra viento y marea se adueñó del sexto puesto.

 

Tras la jornada del miércoles dedicada al traslado de los equipos, el jueves, y de ser necesario el viernes, se completarán los enfrentamientos en terreno de los visitadores del martes.

 

La Dirección Nacional de Béisbol trasladó del viernes 20 para la siguiente fecha el programa de selección de refuerzos de las seis novenas que animarán la segunda fase de la liga, para la cual ya aseguraron su presencia Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas.

 

Durante un fin de semana muy beisbolero el propio sábado 21 tendrá lugar el partido de las luminarias ya retiradas del pasatiempo nacional y el domingo 22 el Juego de las Estrellas correspondiente a la Serie Nacional número 57.

 

Todos estos espectáculos tendrán por sede a Pinar del Río, la más occidental de las capitales provinciales de la Antilla mayor. (Prensa Latina)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?