Sábado, 19 de agosto de 2017

Noticia confirmada: Víctor Víctor jugará con Industriales

Versión para impresiónVersión en PDF
Noticia confirmada: Víctor Víctor jugará con Industriales

Era un secreto a voces y finalmente el propio protagonista, Victor Víctor Mesa Ríos, lo develó: «Estaré con el equipo de Industriales en la LVII Serie Nacional de béisbol»

 

El mayor prospecto del IV Clásico Mundial de béisbol, según la revista Baseball América, sustituirá al retirado jardinero central Carlos Tabares, quien fungió por más de un decenio como capitán de la armada azul, máxima ganadora de títulos en el clásico doméstico con 12.

 

«Mi familia está en la Habana y trasladarme a Matanzas ya se hace complicado», expresó al programa televisivo La Jugada Perfecta, del local Canal Habana, donde reveló que además entrena en el estadio “Changa” Mederos bajo la pupila del mánager Javier Méndez y un grupo de técnicos, entre los que se encuentra Tabares.

 

«Tiene talento y deseos de jugar pelota. Es un pelotero hecho y de los que más cubre en los jardines», dijo Tabares, quien jugó 24 campañas (1992-2017), lapso en que se coronó campeón olímpico en Atenas 2004 y subtitular en el I Clásico Mundial, dijo de quien ocupará su lugar en la próxima lid, prevista para iniciarse el 6 de agosto.

 

Por su parte, Victor Mesa, quien dirigió a su hijo en las cinco series con Matanzas, equipo con el cual debutó en la 52 temporada, dijo tener la certeza de que brillará con los azules de la capital.

 

«Tiene todo para seguir con su ascendente carrera. Lo ha demostrado, aunque yo siempre le exijo más. Le digo que todavía tiene para explotar», sentenció.

 

Varios medios nacionales y foráneos se habían hecho eco del traslado del vástago de Mesa Martínez desde los Cocodrilos de Matanzas a los Leones giraldillos pero hasta hoy fueron desmentidos por Mesa Ríos, incluso al periódico juventud Rebelde el nueve de marzo precedente, poco de iniciar el IV Clásico Mundial.

 

Pues ya está dicho para bien de los azules, porque se trata de uno de los peloteros jóvenes llamado a dejar una gran huella en la pelota cubana, como su padre, apodado “la explosión naranja” por sus espectaculares atrapadas y los robos del home. (Cubadebate)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?