Sábado, 16 de diciembre de 2017

TNA: La Maquinaria Roja sorprende en el debut

Versión para impresiónVersión en PDF
La Maquinaria Roja sorprende en el debut

 

Los subcampeones nacionales del baloncesto cubano, La Maquinaria Roja de Matanzas, salieron ilesos en sus dos primeros compromisos del Torneo Nacional de Ascenso, iniciado este martes en el tabloncillo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

 

En el debut, los conducidos por el excapitan de los equipos Cuba, Allen Jemmott, derrotaron a los titulares de la pasada Liga Superior, el quinteto de Pinar del Río, con marcador de 67 cartones por 56. En ese choque, destacó a la ofensiva el alero limonareño Yuniskel Molina, así como el base organizador Yasmani "El Bala" Deschapelle y Alfredo Curtis.

 

Pese a la ausencia del estelar Dany "El Puma" Torriente, este éxito inicial frente a los actuales campeones representa un aviso del estado de forma del equipo y lo que se puede esperar de ellos. Sabemos las posibilidades reales de clasificación que posee el quinteto, solo queda demostrarlo sobre la cancha.

 

Este miércoles, en la mañana, los matanceros hicieron valer su calidad frente al espinoso conjunto de Artemisa. Los yumurinos vencieron por estrecho marcador de 56 puntos por 60. Como protagonistas, nuevamente, estuvieron Molina, Deschapelle y Yasser Morales.

 

Este jueves La Maquinaria enfrentará al disminuido equipo de Capitalinos que sufre la pérdida de sus mejores jugadores debido a contrataciones en el exterior. Por esta zona Occidental chocarán además Artemisa-Metropolitanos y Mayabeque-Pinar del Río.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?