Sábado, 16 de diciembre de 2017

Díaz-Canel en Matanzas: “Vamos a vencer” (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF

diaz-canelç.jpg

 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realizó un intercambio este miércoles con autoridades del Consejo de Defensa Provincial (CDP) en Matanzas, para evaluar los daños ocasionados por el huracán Irma y las acciones de recuperación.

 

“Vamos a vencer. Que no haya duda de eso. Con el ejemplo de nuestro Comandante en Jefe y las orientaciones precisas del General de Ejército, Matanzas y toda Cuba, podrá salir adelante ante el reto que nos ha dejado Irma”, precisó el también miembro del Buró Político del Partido.

 

diaz-canel3.jpg

 

Durante una visita realizada a la CTE Antonio Guiteras el directivo constató la marcha de las labores de rescate en esa vital industria. Allí, acompañado de directivos de la entidad y Alcides Meana Báez, ingeniero principal durante la construcción de la termoeléctrica, recibió detalles de la planificación adoptada para resarcir lo más pronto posible los daños y reiniciar su aporte de energía a toda la Isla.

 

diaz-canel2.jpg

 

Díaz-Canel, además, orientó mantener a la población siempre al tanto de todo lo que ocurre para evitar malentendidos. “Hay que aprovechar todo lo que tengamos a nuestro alcance, las salas de televisión alimentadas con paneles solares, autos con altoparlantes, las organizaciones de masas y la interacción constante con el pueblo. Hay que hacer al pueblo partícipe de la recuperación.

 

“Los puntos vitales, como las instalaciones de Salud, las escuelas, las panaderías y centros de elaboración de alimentos deben funcionar primero que todo, y ante cualquier afectación, tomar las medidas con celeridad.

 

“Es preciso reconocer el papel de cada uno de los Consejos de Defensa Municipales, de los delegados, que han creado condiciones para resguardar a la gente, que han brindado todo el tiempo información”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?