Viernes, 20 de abril de 2018

Día de la Victoria

Reanimación también palpable en los servicios

Versión para impresiónVersión en PDF
La reanimación de la ciudad pretende celebrar los 325 años de su fundación. Foto: Roberto J. Hernández

 

Como parte del programa de reanimación emprendido por los 325 años de la ciudad de Matanzas, será inaugurado próximamente un complejo gastronómico con cafetería y mercado Ideal en Versalles, uno de los consejos populares con mayor cantidad de habitantes de la localidad.

 

La apertura de la unidad cercana a la nueva sede del hospital materno provincial de Matanzas, responderá a un reiterado planteamiento de la comunidad, a fin de propiciar el acceso a productos alimentarios más cerca de los hogares.

 

Desde hacía rato los vecinos esperábamos que se abriera un mercado en el barrio, hicimos gestiones hasta con el Poder Popular, es una vía para no trasladarse hasta tan lejos en busca de alimentos básicos, comentó María Hernández, vecina de Versalles.

 

Además de comercializar cárnicos, granos, huevos y otros muchos productos de gran demanda, el establecimiento contribuirá a lograr un favorable cambio de imagen en la zona, declaró a la ACN Yunier Domínguez, director de operaciones del Grupo Empresarial de Comercio (GEC) de Matanzas.

 

El funcionario explicó que el occidental territorio cuenta en la actualidad con 23 mercados Ideal, presentes en cada uno de los municipios matanceros, a los cuales se sumarán otros dos en mayo venidero.

 

Según adelantó Alain Alfonso, director de desarrollo del GEC, al igual que el mercado de Versalles, tercero situado en esta urbe, se encuentra en fase de terminación otro similar en la calle 34 del polo turístico de Varadero, principal balneario de Cuba.

 

El llamado Plan o Programa 325 implica diferentes acciones encaminadas a la reanimación de esta urbe que cumplirá 325 años en octubre próximo, y entre sus objetivos figura ampliar los servicios a la población, con mayor calidad. (Roberto Jesús Hernández Hernández/ACN)

Comentarios

Senti mucha alegria al ver el nombre de la obra que ya estan montando y que en horas de la mañana de hoy decia buenos dias, gracias a todos los que escuharon los planteamientos de los pobladores de este consejo popular versalles , gracias al grupo empresarial de comercio que tantas occiones esta poniendo para el pueblo .
mis felicitaciones y que esa imagen gigante de Nuesro invencible Fidel que esta en unas de las areas del local sea la que mantenga la motivacion del colectivo que tenga el honor de laborar en dicho centro.

Felicidades
Marlene Deroncele Fuente circunscripcion #82 Versalles

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

america-nuestra-copia.jpg

banner-cumbre-de-las-americas-2018.jpg

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg