Jueves, 19 de abril de 2018

Día de la Victoria

Varadero: Hotel Internacional abrirá sus puertas en el 2018 (+Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF

Alejado de la duna y respetando las legislaciones internacionales que protegen esta área se edifica nuevamente el Hotel Internacional en el polo turístico de Varadero.

 

La inversión de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, con un monto de más de 156 millones de pesos en moneda total, se prevé culminar en junio del 2019, aunque para diciembre de este año se entregarán 500 habitaciones con las áreas comunes: bufet, restaurantes y tiendas, informó Joel Mena Benítez, director de obra.

 

 

La construcción está a más del 50 por ciento de ejecución y la estructura debe concluir a principios de febrero próximo. Dentro de las novedades destaca la piscina que supera los dos mil 400 metros cuadrados.

 

Igualmente, se convertirá en la única instalación de Varadero con Certificación Ambiental BREEAM, lo cual favorecerá el incremento del turismo.

 

 

Mena Benítez precisó que el Hotel Internacional ha sido una obra en secuencia porque no se han presentado problemas con la fuerza laboral ni con los recursos, excepto durante el paso del huracán Irma, cuzndo los trabajadores se movilizaron para las labores de recuperación en el polo.

 

El Hotel Internacional 5 estrellas plus contará con 946 habitaciones en dos grandes edificios, y mantendrá los conceptos arquitectónicos de los años 50 del siglo XX, y el Cabaré Continental.

 

 

También, el complejo hotelero contará con un ranchón de playa, club deportivo, aqua bar, punto náutico, y otros atractivos turísticos.

 

 

(Por  Yunielis Moliner Isasi/Radio 26)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

america-nuestra-copia.jpg

banner-cumbre-de-las-americas-2018.jpg

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg