Lunes, 26 de junio de 2017

Publicación

Versión para impresiónVersión en PDF

Editora Girón:
Prensa de la provincia de Matanzas, Cuba

 

Estrategia Comunicacional de la Edición Digital:
Girón tiene como objetivo principal informar sobre la realidad cubana y mundial. Dirige sus acciones a todos los usuarios que accedan a nuestros servicios, brindando un producto comunicacional con calidad e inmediatez acorde con los principios éticos del periodismo cubano. Para el logro de sus objetivos utiliza canales personalizados y masivos.

 

Misión:
Comunicar la cotidianidad y realidad cubana, haciendo énfasis en el acontecer de la provincia de Matanzas. Lograr un producto comunicacional con calidad e inmediatez para los públicos de habla hispana e inglesa, a partir de la utilización coherente de recursos hipermediales.

 

Públicos:
En la actualidad Girón es destino de usuarios de habla hispana, fundamentalmente de Cuba, Estados Unidos, países latinoamericanos y en menor medida del continente europeo, y como objetivo a todos los usuarios que accedan a nuestros servicios. Con especial destaque a los usuarios de habla hispana e inglesa, fundamentalmente de Cuba, Estados Unidos, países latinoamericanos y Europa.

 

Periodicidad:
Publicación sin cierre.

 

Girón está diseñado para alcanzar la mayor interactividad con sus usuarios a través de diferentes vías. Hoy los usuarios pueden participar a partir de comentarios moderados y encuestas definidas por el Consejo Editorial. Además por correo electrónico y servicios como la suscripción a canales RSS por secciones. Girón comparte sus contenidos en Redes Sociales promoviendo la participación de los usuarios.

 

Directora:
Miriam Velázquez Rodríguez

 

Subdirector Editorial:
Fernando López Duarte

 

Consejo Editorial:
Miriam Velázquez Rodríguez
Fernando López Duarte
Yeilén Delgado Calvo
Gisela Varela Cárdenas
Denis R. Flores Sitges

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?