Jueves, 30 de marzo de 2017

TURISMO

La Habana, sede de importante evento de Inversiones en Turismo y Hotelería

La Habana será sede los días 15 y 16 de mayo de la Décima reunión de Inversiones en Turismo y Hotelería. Un encuentro al que asistirán más de 200 representantes de 30 países.

Cuba: Más de 100 proyectos turísticos en cartera de oportunidades

Con la experiencia adquirida y el posicionamiento del país entre los sitios de mayor demanda en la región, se ofrecen otras garantías en cuanto a la calidad y eficacia de los procesos inversionistas para asegurar que se cumplan los estándares previstos, así como los plazos y presupuestos,...

La “magia natural” de un valle

Quien sale de Matanzas y regresa a ella por el puente de Bacunayagua, una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana, queda sorprendido una, otra y otra vez por la singular belleza del Valle del Yurumí.

Trabajadores del turismo se comprometen a mejorar los servicios ante aumento de visitantes a Cuba

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo (SNTHT)  promueve movimientos de avanzada, como el de recuperación de habitaciones,  con vista a satisfacer el creciente número de visitantes que arriban a Cuba.

Cuba se posiciona como destino líder en Salón Mundial de Turismo de París

Cuba protagoniza la jornada de hoy en el Salón Mundial de Turismo de París, en su condición de país invitado, lo cual brindará una mayor visibilidad a las propuestas llegadas de la nación caribeña.

Abre sus puertas Salón Mundial del Turismo de París

El Salón Mundial del Turismo de París abre hoy sus puertas con la participación de 700 expositores de Francia y procedentes de países de todos los continentes, Cuba incluida. Celebrado en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, el evento será espacio propicio...

Más cruceros norteamericanos arriban a Cuba

Cargado con más de mil pasajeros, el gigante Marina —de 230 metros de eslora y perteneciente a la marca Oceania— llegó este jueves a la bahía de La Habana, como el primero de muchos cruceros que arribarán regularmente a Cuba procedentes de la Florida, en virtud del acuerdo bilateral suscrito en diciembre pasado entre el ministerio de Transporte de Cuba y la compañía estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd (NCLH).

Nuevas prestaciones diversifican la cartera de servicios de la Clínica Internacional de Varadero, que ya cuenta con 42 años de experiencia en la atención al Turismo

Nuevas prestaciones diversifican la cartera de servicios de la Clínica Internacional de Varadero, que ya cuenta con 42 años de experiencia en la atención al turismo. Captar nuevos segmentos del mercado foráneo es la premisa para el actual año, afirmó el doctor Carlos Guillén Rodríguez, director de esta sucursal perteneciente a la Comercializadora del Ministerio de Salud Pública.

Matanzas. la Atenas de Cuba, para el turismo

“La ciudad de Matanzas no ha aprovechado aún todo su potencial para la actividad turística, ni es satisfactoria la cantidad de visitantes que arriban a ella, a pesar de ser la capital de la provincia donde se encuentra Varadero, principal polo del país, y de su cercanía geográfica con él.”

Cuba recibió primer millón de visitantes internacionales

Cuba recibió hoy su primer millón de visitantes internacionales, con siete días de antelación respecto a similar fecha de 2016, informó en esta capital el Ministerio de Turismo (Mintur). En lo que va de año la región de América del Norte continúa siendo la de mayor emisión de viajeros a este destino caribeño...

Sugerimos

Norwegian Cruise aumenta sus itinerarios a Cuba

La empresa Norwegian Cruise Line aumentó a treinta sus cruceros semanales a Cuba o con escala en ese país, los cuales incluirán una noche en su capital, informó hoy la compañía.

14 de febrero, al ritmo de Palmares

Espectáculos, conciertos, ofertas de cena y bebidas, forman parte de las propuestas que la Sucursal Matanzas de la Empresa Extrahotelera Palmares coloca a disposición de los clientes para celebrar el 14 de febrero: Día del amor y la amistad.