Sábado, 16 de diciembre de 2017

TURISMO

Agentes italianos constatan bondades de la Playa Azul. Foto: TTC

Alrededor de 60 agentes de viajes italianos, invitados por el Grupo Hotelero Gran Caribe, constataron en la ciudad-balneario de Varadero las bondades del más importante polo turístico de sol y playa en Cuba.

Varadero se mantendrá a la vista de Edelweiss Air

La aerolínea Edelweiss Air ha confirmado que relanzará el próximo año la ruta que desde Zurich presta servicios hacia la ciudad-balneario de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante en la mayor de las Antillas.

Romántica petición de matrimonio en el Hotel Royalton de Varadero

Era un atardecer hermoso, de esos que solo se ven en Varadero, ellos caminaban por la playa, de improvisto ella observó un corazón dibujado en la arena y dos tacitas con anillos dentro, él se hincó de rodillas...ella se enjugó una lágrima y dijo SÍ... 

Temporada alta de turismo en Varadero: Más clientes, mejores servicios

La temporada alta de turismo comenzó el Cuba el pasado 15 de noviembre. En  Varadero, principal destino de sol y playa de la Isla, crece el arribo de visitantes extranjeos, interesados en los atractivos naturales, cultura e historia del balneario, ubicado en la provincia de Matanzas.

Abierto concurso de escultura al aire libre en Ciénaga de Zapata

Dotar a la Ciénaga de Zapata, importante destino turístico cubano, de un conjunto escultórico al aire libre que represente sus principales valores naturales, históricos y culturales, figura entre las premisas del concurso con convocatoria abierta hasta el 31 de marzo del año 2018.

Cuba: Auguran records turísticos en esta temporada alta

Por estos días, el sitio web Opciones.cu publicó la noticia de que este año Cuba espera recibir más de 200 mil turistas procedentes de Francia. Tal afirmación fue emitida por Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la embajada cubana.

Realzan en Matanzas aportes de la mujer al turismo

En la Hotelería y el Turismo en Matanzas, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) reconoce una pujante fuerza, para el logro de la calidad en el servicio y una temporada alta con eficiencia. La participación femenina en cargos de dirección en esa industria, ocupa más del 42 por ciento y destaca por su profesionalidad, dedicación y disciplina, para asumir diferentes tareas como cuadros o reserva.

Cuba se acerca a su meta de 4,7 millones de visitantes extranjeros

Hasta el 26 de noviembre entraron a Cuba 4,2 millones de visitantes extranjeros, con lo cual el país se acerca a la meta de cerrar el año con 4,7 millones, informaron este miércoles oficialmente autoridades del sector.

En Cuba se reúnen presidentes de compañías de cruceros del mundo

Nueve presidentes de las principales compañías de cruceros del mundo se reúnen desde hoy en Cuba, por vez primera, en un simposio auspiciado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, reflejo de su apuesta por este destino turístico.

Hotel Villa Cuba en Varadero: 20 años en función de la gestión turística

El hotel Villa Cuba, instalación emblemática de la cadena Gran Caribe en Varadero, cumple 20 años de trabajo a favor de la gestión turística. La instalación, hoy Be Live Experience Varadero, gracias a la unión con la cadena española del mismo nombre, pone su mirada en el bienestar de los huéspedes.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

Sugerimos

Varadero: Joya del Caribe

Me cuenta un amigo extranjero que Cuba es un inmenso tesoro de sitios por explorar y disfrutar en unión con la naturaleza y el pueblo cubano, ese que le da un toquecito de sabor único e irrepetible. Pero, asegura el colega europeo, si Cuba es un tesoro, Varadero resulta la joya de la corona.

Meliá Hotels reabre hoteles en balneario de Varadero

El grupo Meliá Hotels anunció que por estos días se realizó la reapertura de dos hoteles afectados por el huracán Irma en la ciudad balneario de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba.

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?