Estudiantes de Ciencias Médicas se gradúan en el municipio Martí

Estudiantes de Ciencias Médicas se gradúan en el municipio Martí.

Con la presencia de Mildrey Herrera Martínez y Tatiana de la Caridad Tabío Villaurrutia, respectivamente primera secretaria del Partido y presidenta de la Asamblea de los órganos de Poder Popular en el municipio de Martí, se efectuó el acto de graduación de estudiantes de Ciencias Médicas en el territorio.

Un total de 13 jóvenes egresaron de las especialidades de Medicina General Integral, en Enfermería y Nutrición, así como Técnicos medio en Farmacia.

La entrada de la Lámpara, atributo de la Enfermería inició la actividad para entregar los diplomas a los graduandos. En representación de compañeros, el Dr. Kevin Manresa Pérez leyó el juramento para ejercer la profesión.

En la oportunidad se entregó la condición de miembro del Movimiento de Vanguardia Mario Muñoz Monroy al licenciado en Enfermería, Yasmany Peñafuerte Molina por sus cualidades excepcionales y entrega a estas labores. Y las enfermeras recibieron la cofia que usarán durante sus prestaciones.

En las conclusiones, el Dr. En Ciencias, Arístides Lázaro García Herrera, rector de la Universidad de Ciencias Médicas y Diputado a la Asamblea Nacional por esta localidad, manifestó que, tal como lo indicó Fidel, los graduados se destacarán por su calidad científica, humana y profesional, así como consagrados a la salud humana.

Presentes además, Dayamí Vidal de la Fe, funcionaria del Comité provincial del Partido, cuadros de las organizaciones de masa, políticas y familiares. (Flora Arencibia Nazco, corresponsal Girón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *