Inversiones concederán mayor belleza a Varadero

Inversiones concederán mayor belleza a Varadero
El bulevar de Varadero se inscribe como uno de los productos estrellas para FITCUBA 2020.

El proceso inversionista ejecutado hoy en Varadero, principal balneario cubano, le concederán mayor belleza a las ofertas hoteleras y extrahoteleras del prestigioso destino, donde este martes se hospedaban 5 mil 412 turistas nacionales.

Encabezado por Liván Izquierdo Alonso, presidente del Consejo de Defensa Provincial, autoridades del occidental territorio de Matanzas pudieron apreciar el avance del bulevar, una de las más importantes obras, que junto al Centro de Convenciones Plaza América se ejecutan de cara a la celebración de FITCUBA 2020, la Feria Internacional de Turismo desplazada de su acostumbrado mes de mayo por la pandemia causada por el Sars-CoV-2.

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo, reiteró la relevancia que para el balneario tendrá el funcionamiento del bulevar, espacio que contará con un restaurante para ofertar comida rusa, uno de los mercados distinguidos por experimentar los mayores crecimientos.

Para el 10 de agosto se anuncia el reinicio de varios de los servicios del Centro de Convenciones Plaza América. Foto: De la Autora
Para el 10 de agosto se anuncia el reinicio de varios de los servicios del Centro de Convenciones Plaza América. 

En el caso del Centro de Convenciones Plaza América, los inversionistas anunciaron la vitalidad de parte de sus servicios para el 10 de agosto, fecha donde se espera entren en funcionamiento su red de tiendas y el mercado.

Para un poco más adelante, exactamente para finales de agosto, debe entrar a funcionar la oferta de restauración, muy demandada. El bulevar de Varadero se inscribe como uno de los productos estrellas para FITCUBA 2020.

La casa Perla redondeará las ofertas de un excelente hotel como el Starfish Cuatro Palmas. Foto: De la Autora
La casa Perla redondeará las ofertas de un excelente hotel como el Starfish Cuatro Palmas.

Una de las mayores sorpresas del recorrido lo ofreció la reparación de la casa Perla, un servicio de lujo incorporado al hotel Starfish Cuatro Palmas, colectivo que este viernes recibirá la condición de Vanguardia Nacional con la elevación de la calidad de un producto turístico que mucho agradecerán quienes decidan hospedarse en la instalación de Gran Caribe. (Por Eva Luna Acosta. Fotos de la autora)

Un comentario sobre “Inversiones concederán mayor belleza a Varadero

  • Avatar
    el 31 julio, 2020 a las 4:20 pm
    Permalink

    Estimada periodista Eva Luna Acosta, disculpe esta disquisición pero soy un viejo profesor y no puedo dejar de aconsejar. Un reportaje sobre inversiones en Varadero, que repite el esquema de redacción de manera similar en Girón, debe ser siempre atractivo, sobre todo a los matanceros, pero hay un grupo de principios muy importantes, como son la ubicación de la inversión, fotos en perspectivas o de altura o con drones, sino tiene estos recursos, un planito general sería bueno. Mas del 50% (conté los renglones) del artículo no informa nada nuevo y el resto es lo que dicen los cuadros e inversionista, no su apreciación de la obra en construcción. La opinión del periodista es lo que vale. Esta bueno, bonito, se ve adelanto o no. su opinión es lo que se busca.
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *