Jarabes naturales desde Matanzas (+Fotos)

Jarabes naturales desde Matanzas (+Fotos)
El propóleo melito es un inmunoestimulante y energizante a corto plazo elaborado a partir de miel y propóleo y con funciones antisépticas para las vías respiratorias.

El Centro de Producción Local de Medicina Natural y Tradicional de la ciudad de Matanzas incrementa la producción de jarabes anticatarrales para la prevención de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) y la COVID-19.

Los trabajadores del Centro de Producción Local de Medicina Natural y Tradicional de la ciudad de Matanzas laboran intensamente en la producción diaria de más de 2 000 frascos destinados a la red de farmacias.
El proceso se realiza de manera manual e incluye el llenado de los frascos y etiquetas.
La utilización de envases plásticos suple la carencia de frascos de vidrio de color ámbar con baja disponiblidad, teniendo en cuenta que son de importación
El apoyo de trabajadores del INDER resulta decisivo para cumplir con los volúmenes de producción de los 10 renglones priorizados en tiempos de COVID-19.
Allí producen una amplia gama de anticatarrales, inmunoestimulantes y antisépticos cumpliendo todas las normas de calidad y de higiene.
La materia prima es toda natural proveniente del sistema de la agricultura y se encuentra garantizada para abastecer a las farmacias comunitarias.

(Por Eliane Táboas Merino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *