Ministro de Agricultura se interesa por producción porcina en Matanzas


Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de Agricultura de Cuba, visita Matanzas.

Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de Agricultura de Cuba, visita hoy entidades y a productores destacados para conocer el desempeño vinculado a la producción de carne de cerdo en la provincia de Matanzas.

En la Empresa Multiplicadora de Máximo Gómez se interesó el funcionario por las estrategias de trabajo en el nuevo contexto de enfrentamiento a la Covid-19 y los mecanismos de protección para preservar la salud del colectivo laboral.

Constatar el empeño de Reynaldo Roche, productor que posee convenio con la Cooperativa de Créditos y Servicios Julio Antonio Mella, constituye el próximo objetivo del itinerario de trabajo.

Acompañan a Rodríguez Rollero autoridades de la Delegación de la Agricultura en la provincia de Matanzas, así como Eduardo García Ramírez, director general de la Empresa Porcina en este occidental territorio.

Por orientación gubernamental, la producción de alimentos constituye misión prioritaria en Cuba en el contexto de enfrentamiento a la Covid-19, misión a la cual contribuye el sector campesino en estrecha relación con la Empresa Porcina Matanzas. (John Vila Acosta)

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia Cubana de Noticias acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día.

Un comentario sobre “Ministro de Agricultura se interesa por producción porcina en Matanzas

  • Avatar
    el 18 mayo, 2020 a las 1:04 pm
    Permalink

    ¿Donde esta la producción porcina de Matanzas? Esto es un chiste de mal gusto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *