Nueva página digital para conocer las opciones veraniegas en Matanzas

Matanceros por la vida en verano, nueva página disponible en la red social Facebook, propicia a los usuarios conocer sobre las opciones recreativas y el acontecer de la temporada estival en la provincia de Matanzas.

La intención con la página es llegar a la mayor cantidad de público posible, y hoy mayormente se mueven los públicos en las redes sociales digitales, explicó a la ACN Lisandra Rangel, comunicadora institucional del Gobierno en el territorio.

Argumentó Rangel que Matanceros por la vida en verano constituye un nuevo canal para compartir, intercambiar y conocer las opiniones del pueblo, una vía más para que la interacción y retroalimentación fortalezcan los vínculos comunicacionales entre las instituciones y los ciudadanos.

Toda la información que alimenta la joven página procede de los diversos organismos que integran la Comisión de Recreación en la provincia –añadió la comunicadora-, entre ellas Artex, la empresa Campismo Popular y Palmares.

Las más recientes acciones realizadas desde la cultura en saludo al Día de la Rebeldía Nacional el 26 de Julio, y los bríos de obras constructivas concluidas en homenaje a la fecha entre ellas la reapertura del Coppelia de Matanzas, se incluyen entre las más frescas informaciones socializadas.

La página aboga por el empleo de las nuevas tecnologías de información y potencia las acciones de divulgación para que conozcan los públicos la diversidad de oportunidades recreativas por las cuales optar, en tanto fomenta respeto, disciplina y cubanía.

Este se legitima como un sitio más donde conocer sobre la realidad en la mayor de Las Antillas y específicamente de Matanzas, provincia sobre la cual ofrece información ampliada el Portal del ciudadano. (Por Yenli Lemus Domínguez)

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia Cubana de Noticias acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *