Nuevas medidas de Bandec al cierre de año

tarjeta de bandec

Con el propósito de facilitar las compras en los puntos de venta (TPV o POS) se solicitará a los clientes con tarjetas RED de Bandec realizar el cambio del número de identificación personal (PIN o CLAVE) en los cajeros automáticos.

Tal medida corresponde a la modernización de la plataforma digital desarrollada por la empresa FINCIMEX para la red de TPV, lo cual permitirá agilizar el servicio, al ser el propio cliente quien deberá colocar su clave secreta de manera directa en el equipo.

Según explicó a Girón, Yanetsy Chávez Camaraza, subdirectora comercial de Bandec, este proceso que comenzó el pasado 13 de noviembre, requiere toda la responsabilidad por parte de los clientes, a quienes se sugiere elegir previamente un número personal, secreto y fácil de recordar para poder efectuar el cambio de clave una vez se solicite en la pantalla del cajero automático.

Por otra parte, Ailín Lozano Lozano, comunicadora de la sucursal en el territorio, también informó que del 20 al 22 de diciembre en saludo a la Declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo y del 28 de diciembre al 2 de enero del 2020 en saludo al triunfo de la Revolución Cubana, se aplicarán bonificaciones de descuento de un 10% a todos los pagos que realicen sus clientes con tarjetas magnéticas a través de los POS tanto en CUP como en CUC. Constituido hace 22 años, Bandec se renueva y brinda numerosos servicios en correspondencia con la informatización de la sociedad, siempre con la garantía de un servicio seguro y eficaz.

2 comentarios sobre “Nuevas medidas de Bandec al cierre de año

  • Avatar
    el 12 diciembre, 2019 a las 3:50 pm
    Permalink

    Gracias Bandec por sus intenciones pero al menos en Trinidad, en el Mercado El Chiquito, nunca podemos disfrutar de las esperadas Promociones del Banco. Por ejemplo, este último día 10 casi a ninguna hora existió la conección a decir de sus empleados.

    Respuesta
  • Avatar
    el 31 enero, 2020 a las 4:15 pm
    Permalink

    Sería muy aconsejable que esta opción de cambiar el pin a las tarjetas se ponga en la aplicación Transfermovil. Digo esto por que vivo en el poblado de Punta Alegre provincia Ciego de Avila y no hay cajeros automáticos, que puedo decir de aquí cuando, en mi municipio Chambas no hay tampoco. Aquí ya somos unos cuantos los que cobramos con tarjetas e inclusos los abuelos retirados y para cobrar se forma el caoos, con las dos cajas de la sucursal de bpa que hay en el pueblo. Imaginenselo son dos cajar para todo depositos de las empresas, cobros, etc. Ahora nosa dan esta noticia que para nada estamos en desacuerdo con una mayor seguridad para nosotros mismos pero es que me estan creando un problema el cajero más cercano me queda ha 50 km aproximadamente, es decir en el municipio de morón. Por aca el transpote pesimo por eso deben de valorar la opción que ya mencioné antes de la trasnfermovil o mejor aún que lleguen los preciados cajeros automáticoa a mi pueblo que tanta falta nos hacen. Salu2 Yuniel

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *