Obtiene pionera jagüeyense premio en Concurso Nacional de Lengua Española

Obtiene pionera jagüeyense premio en concurso nacional de Lengua Española

La pionera Rosmery Rodríguez Almeida, de la institución educativa Pepito Tey, en el Consejo Popular Torriente, obtuvo medalla de bronce en el Concurso Nacional de Lengua Española, informó la directora municipal de Educación, María Julia Pérez Medina.

El reconocimiento abarca a los maestros del centro educativo, que apoyaron la preparación de la estudiante.

“Felicidades para la pionera Rosmery Rodríguez Almeida, de la institución educativa Pepito Tey, por haber obtenido medalla en el concurso nacional de Lengua Española. Ahora junto a su mamá visualiza las actividades televisivas”, destacó Pérez Medina, pues sin el apoyo y la dedicación entregada desde casa, este logro no hubiese sido posible.

La directora municipal de Educación resaltó que es un resultado positivo para el municipio, que ilustra el trabajo de metodólogos y docentes, y que se suma a los logros de la pionera Lauren García Ferreira en el Concurso Nacional de Historia de Cuba y Ciencias Naturales.

La noticia se le comunicó a la pionerita Rosmery Rodríguez en su hogar, en medio del aislamiento social que cumple junto a sus familiares. Allí se mantiene ejercitando los contenidos con vistas al reinicio del curso escolar. (Tomado de Radio Victoria de Girón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *