PNR de Jagüey Grande: en la primera trinchera contra la Covid- 19

Los integrantes del Minint en Jagüey Grande están en la primera trinchera de la batalla contra el nuevo coronavirus.

Presentes siempre en los momentos más trascendentales de la Revolución Cubana, los integrantes del Minint en Jagüey Grande están en la primera trinchera de la batalla contra el nuevo coronavirus.

El presidente del Consejo de Defensa Municipal, Iván Matinez Izquierdo, elogió la participación de los combatientes en el control de la ciudadanía para evitar la propagación de la Covid- 19, actuando también enérgicamente contra las actividades delictivas.

Pasando por alto problemas familiares o domésticos, los combatientes del Minint en el territorio realizan cada día su labor en los sitios que les asignan, contando con el respeto de la población.

Hacen cumplir las medidas higiénico sanitarias puestas en vigor como el uso del nasobuco en las colas, dispersar aglomeraciones, el distanciamiento físico, así como el diálogo personal con la ciudadanía.

Son protagonistas del empeño de mantener la tranquilidad ciudadana, agregando a sus misiones habituales la batalla frontal contra el peligroso patógeno. (Por Luis Rodríguez Ruballo/Corresponsal de Girón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *