Reabren servicios hoteleros en Varadero

La cadena Gran Caribe reapertura los servicios de sus instalaciones para el mercado interno.

Con el compromiso de brindar un servicio de calidad y acorde con los protocolos correspondientes a la etapa pos Covid-19, la cadena Gran Caribe reapertura los servicios de sus instalaciones para el mercado interno en Varadero, mayor balneario de Cuba.

"Ya es posible realizar reservaciones para Villa Tortuga y el Hotel Kawama, los cuales empiezan hoy con la llegada de los primeros clientes. Además, se incorporarán el Hotel Internacional y el Solymar Arenas Blancas Resort el primero de julio próximo", especificó Ismary Hernández Pérez, delegada en el balneario de la cadena que incluye entre sus primicias la opción de que los clientes puedan efectuar el pago de las reservas que obtuvieron en los sitios de la propia cadena a través de la aplicación Transfermóvil.

“Estas instalaciones, las cuales mantendrán sus niveles de ocupación hasta un 60% en la primera fase, pretenden brindar variedad de ofertas, productos y estándares. Sin embargo, en correspondencia con la demanda, existe la posibilidad de ir aperturando otros hoteles, aunque no se incluirán los que actualmente atraviesan amplios procesos inversionistas, como es el caso del Cuatro Palmas y el Sunbeach”, acotó Hernández Pérez.

Por su parte, Ibis Fernández, delegada del turismo en la península,  informó que también para julio se apertura en Varadero el 30% de su capacidad hotelera con diversas instalaciones de las cadenas Gran Caribe, Cubanacán e IslaAzul, esta última con importantes actividades extrahoteleras; en tanto se suman en la provincia el polo de la Ciénaga de Zapata con la Base de Campismo y los hoteles Girón y Playa Larga.

Ibis Fernández, delegada del turismo en la península,  informó que también para julio se apertura en Varadero el 30% de su capacidad hotelera con diversas instalaciones de las cadenas Gran Caribe, Cubanacán e IslaAzul.

“Para garantizar un turismo seguro se aplican en cada instalación turística diversos protocolos sanitarios de actuación del personal del sector, así como una rigurosa evaluación por parte de una comisión para certificar que se encuentran en condiciones de brindar un servicio como siempre y como nunca”, explicó  Amado Acosta Hernández, subdirector general del hotel Meliá Internacional, mientras la delegada del Mintur en el territorio informaba que ya la mayoría de las instalaciones previstas en el plan de reapertura paulatina se encuentran certificadas, en tanto las que quedan pendientes se sometían a dicho proceso en horas de este viernes.

De esta forma Varadero comienza un proceso paulatino de reapertura de sus servicios en las condiciones actuales donde la disciplina y el buen gusto constituyen principios para fomentar un turismo de paz, seguridad y salud.

2 comentarios sobre “Reabren servicios hoteleros en Varadero

  • Avatar
    el 30 junio, 2020 a las 7:28 pm
    Permalink

    Para que dan la opcion de comentar si luego no publican? Perdon, se me olvida que te dan pau pau si publicas la VERDAD.
    Ismary Dominga Hernandez Perez es una profesional mediocre, lo que pasa que es chivata por eso puede vivir robando en los Hoteles de Gran Caribe. A fin de cuentas me alegra que no pueda regresar a ser directora de hoteles, para pasarse el dia en chismes, bretes y chantajeando a trabajadores y cargando, o mandando a que le carguen, mercancia a su casa. Esos son nuestros cuadros. VERGUENZA DAN, con esa gentuza en el poder jamas se saldra del subdesarrollo. En eso la Sra Hernandez es especialista, no resolver, pasar la bola a otro. La persona mas falta de respeto y de baja calanna que habita Varadero, lo mismo que Maximo Gonzalez Chavez que ahora vive en Miami dandose la gran vida. GENTUZA DE LO PEOR.

    Respuesta
  • Avatar
    el 29 junio, 2020 a las 2:37 pm
    Permalink

    Y ahora Ismary Dominga es la Delegada de Gran Caribe? El colmo de la desfachatez y la doble moral la de esa esa señora. Como siempre la falsedad e hipocresia siempre encuentra maneras de sobrevivir.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *