Realizan en Colón encuentro provincial de GeroClubs

El municipio de Colón inició esta experiencia que hoy se extiende en nuestro país.

Los geroclub insertan a las personas de la tercera edad con las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

El municipio de Colón inició esta experiencia que hoy se extiende en nuestro país, y sus  avances fueron compartidos en un reciente encuentro provincial, difundido a través de la red interna de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Lisandra Álvarez, instructora de este centro, explicó la importancia de esta actividad para la calidad de vida y desarrollo cognitivo de este grupo poblacional, “algunos le cogieron un poquito de temor, pero con paciencia y práctica se incorporaron para disfrutar de este medio.

“La incorporación de esta tecnología se ha generalizado. Incluso el vínculo con la Casa de Abuelos del reparto Frank País, en esta localidad,  ha tenido resultados muy satisfactorios. Si nuestro territorio fue el primero en realizar estas demostraciones, hoy nos mantenemos en la vanguardia de su aplicación”, manifestó. (Por Lisbet López Zuznábar/Radio Llanura de Colón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *