Realizan en Jagüey Grande balance del trabajo de la Asociación de Combatientes

Balance del trabajo de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en
Jagüey Grande.

Con el propósito de perpetuar la historia con inteligencia, sin imposiciones, con razonamientos, intercambios de forma intencionada buscando mantener la firmeza en la unidad del barrio y continuar defendiendo incondicionalmente la Revolución se realizó el balance del trabajo del primer semestre último, de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jagüey Grande.

Presidido por el teniente coronel Roger Almeida Rodríguez, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia de Matanzas y Luis Benavides, su homólogo local, el balance abarcó aspectos tales como la organización, las finanzas, la atención a los combatientes la ayuda económica, el trabajo patriótico militar y de conocimiento de la historia local en los diferentes niveles de enseñanza, así como el tiro deportivo.

El evento contó con la visita de un grupo de federadas que recorrió colectivos de trabajo de todo el territorio, con la Bandera 60 Aniversario de la FMC y se reconoció además la labor desplegada durante la etapa de varios miembros y organizaciones de base.

Presentes además, Aldo Romero Ramos, miembro del Comité Provincial del Partido y Roberto Cárdenas Pomares, miembro del Buró Municipal del Partido quien en la clausura convocó a continuar fortaleciendo el trabajo patriótico militar con los jóvenes, mantener las tareas de las fases recuperativas de la Covid-19. (Por Julio Haedo Maden/ Radio Victoria de Girón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *