Reanuda FMC matancera cursos de adiestramiento

La FMC en Martí labora en la prevención de la covid-19

“La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de la ciudad de Matanzas, a través de su Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia, reanuda en el mes de julio los cursos de adiestramiento de Dependiente Gastronómico Integral, Cajero Cantinero, Hotelería y Turismo, Dependiente Comercial e Inglés.

“Los cursistas deben darse cita este viernes tres de julio, a las dos de la tarde en la escuela de Economía, donde se darán las orientaciones para el desarrollo de los mismos.

Así informó al Periódico Girón Olgalidia Abreu, ideológica de dicha organización, quien además explicó que dicho regreso se realizará siempre cumpliendo con todas las medidas higiénicas sanitarias orientadas por el Minsap y las autoridades gubernamentales.

Igualmente se abre a los interesados diferentes cursos entre los que se encuentran una nueva convocatoria de los anteriormente listados,  uno de verano sobre la Convivencia efectiva en el tratamiento a las personas, a desarrollarse en julio y agosto por una semana; y los de carácter trimestrales en diversas materias tales como cocina, corte costura, peluquería, masaje, maquillaje, idioma inglés y ruso.

“Los interesados, sin distinción de sexo o edad, y con nivel escolar mínimo de Noveno grado, pueden acercarse a nuestra sede de la calle Contreras, entre Santa Teresa y Zaragoza, en el local de la FMC Provincial, o llamar para más información al teléfono 45244509 en horario laboral”, añadió Olgalidia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *