Reinauguran Mercado Agropecuario Estatal de Los Arabos

Reinauguran Mercado Agropecuario Estatal de Los Arabos

EL Consejo de Defensa del municipio de Los Arabos, encabezado por su presidenta Anay Martínez Carrión, inauguró oficialmente el Mercado Agropecuario Estatal La complaciente en acto sencillo, con las medidas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias imprescindibles para evitar la propagación de la Covid-19.

Se trata de un plan nacional progresivo de la Empresa de Acopio y de su similar en Matanzas que busca dignificar las entidades de productos agrícolas, procurar mayor confort y la satisfacción de las necesidades alimentarias del pueblo.

La placita de la Carretera Central, así denominada por la población, exhibe hoy una imagen agradable, con anaqueles distribuidos en el espacio interior de la entidad y los productos organizados y la clasificación de las ofertas, que incluyen además pulpas de mango, tamarindo, guayaba, así como vinagre, vino seco, jugo de limón y otros.

Se espera que las producciones municipales permitan garantizar el surtido permanente de este mercado y el resto de los puntos de venta de las cooperativas y demás unidades del sistema de la Agricultura, en momentos en que la dirección del país aboga por el logro del autoabastecimiento en los territorios cubanos. (Por Delfina Mosquera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *