Reordena ETECSA horarios y servicios en Matanzas frente a la COVID-19

La División Territorial de ETECSA en Matanzas reestructura sus horarios y servicios con el propósito de evitar colas y aglomeraciones de clientes en época de pandemia.

Ofertas en tiempos de COVID-19

Facilitar la prestación de servicios a la población en tiempos en que la COVID-19 afecta el normal desenvolvimiento de la vida se convierte en una prioridad para la División Territorial de ETECSA en Matanzas.

Román Paz Cabrera, jefe del grupo de comercialización de la División Territorial de ETECSA en Matanzas, explica que se redujeron las tarifas de los servicios de datos al 50% en el horario de la madrugada de 1.00 a.m. a 6:00 a.m. “También se redujeron las tarifas de las llamadas nacionales en horario diurno y se redujo el costo mediante las llamadas por la telefonía básica mediante el servicio de la tarjeta propia.”

Modificación de los servicios

Oficinas comerciales, telepuntos y talleres modifican sus horarios ahora abiertos entre 9.00 a.m y 1.00 p.m. para realizar solo acciones imprescindibles. Paz Cabrera puntualiza que hay un grupo de servicios y trámites que no se están realizando atendiendo a la situación que enfrenta hoy el país por la pandemia.

“No se está cobrando la factura telefónica. Tampoco se están brindando aquellos servicios que requieran trámites presenciales, firmas de clientes o que tengan que ver con la contratación de nuevos servicios. Esto tiene su explicación sobre la base de que establecimos algunas formas de pagos y algunas medidas que ayudan a que los clientes lo puedan hacer de manera autogestionada y en la distancia.”

Los trabajadores cumplen todas las medidas de prevención a la vez que orientan a los clientes sobre nuevas modificaciones y facilidades en la telefonía fija y la red móvil. El especialista refiere que en cuanto al Nauta Hogar ya se adicionaron 10 horas de bonificación a todos los contratos que tenían el servicio activo además de las horas que tenga contratadas de manera habitual.

La empresa ha adoptado diferentes acciones comerciales como complemento a las medidas que adopta el país para frenar la COVID-19 y que pretende que muchas familias puedan estar conectadas e informadas desde sus casas y así darle una estocada a la pandemia. (Por Eliane Táboas Merino)

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