Restablecen horario sucursales de Bandec en Matanzas

Restablecen horario sucursales de Bandec en Matanzas

Tras el paso a la primera fase en la provincia de Matanzas, las sucursales de Bandec restablecen su horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con el cumplimiento del distanciamiento físico, el uso del nasabuco e higenización de manos, puntualizó Ailín Lozano Lozano, comunicadora de esta institución bancaria.

Lozano explicó que en las tres fases se mantendrán medidas adoptadas con anterioridad como la limitación en el número de usuarios en el interior de las sucursales, el mantenimiento de operaciones de las entidades con servicio Virtual Bandec y en las sucursales con dinero en efectivo con la población y organismos. Además, continuarán bonificando a las operaciones del Comercio Electrónico y por el POS.

En el caso de los jubilados podrán designar a otra persona para realizar efectivo el cobro. Para las áreas de Créditos se continuará otorgando financiamiento a sectores priorizados y se emetirán tarjetas MULTIBANCAS a los poseedores de tarjetas magnéticas.

Por último, se extiende la caducidad de las tarjetas magnéticas que venzan en el periodo en que estén vigentes las medidas.

El cumplimiento de estas medidas permitirá preservar la higiene sanitaria en cada institución bancaria del territorio matancero. (Por Lyl Jiménez Rodríguez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *